Historia

80 años protegiendo a más de 30.000 familias de la región.

En el año 1929, Emilio Luis Nardelli, pone en marcha una empresa familiar destinada a ofrecer pompas fúnebres como solución a la carencia de este tipo de servicios en la ciudad. Don Emilio fue quien fijó como objetivos calidad y seriedad que sus hijos tomaron como horizonte para continuar con la misma vocación de trabajo. Hoy a 80 años y cuatro generaciones, Empresa Nardelli es sin duda, la empresa de servicios fúnebres más prestigiosa de la región, adecuándose permanentemente a los cambios y necesidades de sus clientes y manteniendo calidad y excelencia en sus servicios.
Sus modernas salas de velatorios se encuentran ubicadas estratégicamente en ciudad de Reconquista y en cuatro localidades de la región y son puestas a disposición de los afiliados y particulares, para que a elección de ellos, por comodidad, cercanía o conveniencia, se sientan libres de acompañar a sus familiares en las mejores condiciones de confort y servicio. Con atención personal en sala las 24 horas y servicio de cafetería y lunch.
Además, si el familiar lo desea, la empresa posee infraestructura necesaria para instalar en domicilio Capilla Ardiente de primera.

Comentarios desactivados en Historia